En este Blog se conoceran datos, estadisticas, fotos e informacion de los jugadores mas importantes del futbol de ascenso del nuestro país. El fin de este sitio es que todos puedan conocer un poco mas sobre estos jugadores, que dia a dia intentan crecer en algo tan dificil como lo son estas categorías.

domingo, 22 de marzo de 2009

Jonathan Hansen - Club Atlético Acasusso - Primera B Metropolitana


El primer jugador en integrar este sitio será "El Pampa" Hansen nacido en Sunchales, Santa Fe, el 10 de septiembre de 1988 y tiene 20 años.
A pesar de su corta edad, esta joven promesa con futuro de primera, ya participo en cuatro categorías de nuestro fútbol.
Jonathan, debutó en Primera "A" jugando para Quilmes, (que esa misma temporada descenderia a la Primera B nacional) allá por la 18va. fecha del Torneo Clausura de 2007, enfrentando a Independiente de Avellaneda que goleo al equipo Cervecero por 4-1 en el estadio de Racing Club de Avellaneda.
Cuando el "Cervecero" descendió , el cuerpo técnico a cargo del plantel en aquel momento dicidió no tenerlo en cuenta. Por lo tanto se acercaron dirigentes de El Porvenir para hacerse cargo del jugador. Con solo 19 años, debutaría en la institución de Gerli por la 20º Fecha del Torneo de Primera División "C" el Sábado 2 de Febrero de 2008 . El resultado del partido fue negativo ya que su equipo cayó por 3 a 2, pero lo positivo de su debut estuvo en su primer encuentro con las redes profesional, sí, Jonathan Hansen lograba su primer conquista en primera a los 21 minutos del segundo tiempo.
Luego de una gran campaña en lo personal para "el pampa" en el Blanco y Negro, ya que convirtió 11 goles en 20 partidos, pasaría nuevamente al equipo de Quilmes, para reforzar la delantera.
Dirigido por Alberto Pascutti, no encontró muchas chances de jugar en el equipo del sur del Gran Buenos Aires, por lo tanto desidió emigrar nuevamente hacia otro equipo. Y esta vez, en otra categoría; la Primera "B" Metropolitana, para jugar en el Club Atlético Acasusso, y así formar parte del plantel actual y llevar sus goles y su hambre de gloria a la tercera categoría del fútbol nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario