En este Blog se conoceran datos, estadisticas, fotos e informacion de los jugadores mas importantes del futbol de ascenso del nuestro país. El fin de este sitio es que todos puedan conocer un poco mas sobre estos jugadores, que dia a dia intentan crecer en algo tan dificil como lo son estas categorías.

jueves, 26 de marzo de 2009

Javier Velázquez - Club Atletico Defensores Unidos - Primera C


Si hablamos de jugadores importantes de nuestro futbol de ascenso, no podemos dejar de nombrar a Javier Velazquez, un goleador de raza con gran futuro.

Lejos del glamour de la Primera División, en Zárate se puede encontrar a Javier Velázquez, delantero de 24 años, quien con 31 tantos fue el goleador del 2008 en torneos de la AFA. En la primera parte del año, el Negro hizo 19 goles en la D, logrando el ascenso con CADU. Pero no se quedó ahí, y en la C siguió con su sana costumbre y clavó 12 más para quedar bien alto en la lista de artilleros de la Argentina, superando a pesos pesados como Palermo y Sand, entre otros.
Además, a nivel mundial comparte el cuarto puesto con Cristiano Ronaldo, del Manchester, quien recibió el Balón de Oro al mejor jugador del año.


Personalmente, tuve la oportunidad de verlo jugar y es muy interesante el juego de este potente delantero que tiene el arco entre ceja y ceja, y no perdona.






1 comentario: