En este Blog se conoceran datos, estadisticas, fotos e informacion de los jugadores mas importantes del futbol de ascenso del nuestro país. El fin de este sitio es que todos puedan conocer un poco mas sobre estos jugadores, que dia a dia intentan crecer en algo tan dificil como lo son estas categorías.

martes, 7 de abril de 2009

Luis Angel Salmeron - Talleres de Córdoba - Nacional B


Luis Ángel "Pupi" Salmeron, nació un 18 de marzo de 1982, en la Ciudad de Córdoba Capital.
Surgio de las inferiores de Ferro Carril Oeste, club donde debutó en Primera "A" ante Estudiantes de La Plata en el 2000. El goleador se lesiona gravemente en el año que Ferro desciende a la segunda categoría del fútbol argentino. La siguiente temporada sale campeón con Ferro Carril Oeste en el 2001 y por un manejo extraño de la AFA el verde no logra el ascenso. Luego de descender a la Primera B Metropolitana del futbol argentino repite el Campeonato al año siguiente siendo goleador del equipo y retorna a la B Nacional.
En el 2004 pasa a Club Atlético Atlanta donde jugó 27 partidos e hizo 15 goles. En el 2005 vuelve a Ferro Carril Oeste. Tras su regreso al club de Caballito, pasaría a jugar en Tigre, donde fue pieza fundamental en el equipo del DT Cagna para obtener el ascenso a Primera División. Regresa a Ferro, para asi encarar su tercer temporada en el "Verde del Oeste" en la temporada 2007/08; marcó 16 goles en 30 partidos y fue su mejor etapa en el fútbol.
En julio del 2008 estuvo muy cerca de pasar a la Universidad de Chile pero el pase se frustró y finalmente terminó pasando a Talleres de Córdoba, club del cual siempre fue hincha manifiesto.

Salmerón, otro fiel conocedor del fútbol de ascenso, sigue rompiendo redes ahora en su Talleres querido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario