En este Blog se conoceran datos, estadisticas, fotos e informacion de los jugadores mas importantes del futbol de ascenso del nuestro país. El fin de este sitio es que todos puedan conocer un poco mas sobre estos jugadores, que dia a dia intentan crecer en algo tan dificil como lo son estas categorías.

domingo, 26 de abril de 2009

Martín Perezlindo - Juventud Antoniana de Salta - Torneo Argentino "A"


Martin Perezlindo, delantero de 32 años, hoy en día jugador de Juventud Antoniana de Salta, con pasado de primera e internacional. Debutó en Unión de Santa Fé, en el Nacional "B" allá por la temporada 1993, donde jugo hasta 1997 con el equipo santafesino ya ascendido a Primera "A". En 1997 jugó el Mundial Sub-20 de fútbol para Argentina en Malasya, convirtiendo un gol muy importante y decisivo en parte final de la Copa del Mundo que terminaría consagrando como campeón al equipo nacional; en un plantel practicamente en su totalidad con jugadores que hoy en día son consagrados a nivel nacional e internacional, caso Riquelme, Aimar, Placente, Samuel, Cambiasso, Leonardo Franco, entre otros.
En 1998, Perezlindo pasa a jugar a Racing Club de Avellaneda, donde no tuvo mucha continuidad y ese mismo año volvió a Santa Fe, para jugar nuevamente en Unión, donde estuvo hasta el año 2000; para luego emigrar con sus goles hacia Uruguay y ponerse la camiseta de Bella Vista de Montevideo.
Tras regresar a Unión de Santa Fe en al año siguiente, el delantero continuo su carrera en el equipo de la capital santafesina, pero las lesiones no le permitían tener continuidad y minutos en cancha.
Así en 2003, hizo las valijas y sus goles se fueron para Colombia, donde jugó en Millonarios de Bogotá, Deportivo Pasto en 2004, en 2005 en Cortulua de la ciudad de Tuluá y en 2006 pasó al fútbol ecuatoriano para ponerse la casaca de Espolí de Quito.
En 2007 pego la vuelta, y nuevamente a la Provincia de Santa Fé, pero ahora en la ciudad de Rosario para jugar en Tiro Federal y luego pasar a Chacarita Juniors.
Perezlindo, ahora en Juventud Antoniana de Salta, sigue marcando goles y llenando redes, siendo uno de los goleadores del Torneo Argentino "A".

Martin Perezlindo, un jugador perseguido por las lesiones, que no baja los brazos.
Por mi parte, lo recuerdo de aquel Mundial Sub-20, cuando le convirtió, nada mas y nada menos que a Brasil el gol que dejó en la final a Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario