En este Blog se conoceran datos, estadisticas, fotos e informacion de los jugadores mas importantes del futbol de ascenso del nuestro país. El fin de este sitio es que todos puedan conocer un poco mas sobre estos jugadores, que dia a dia intentan crecer en algo tan dificil como lo son estas categorías.

domingo, 10 de mayo de 2009

Javier Toledo - Chacarita Juniors - Nacional B


Javier Toledo, nació un 20 de Abril de 1986 en Marcos Juarez en la Pcia. de Córdoba. El delantero de 23 años debutó en la temporada 2005/06 jugando para su actual club, Chacarita Juniors. En el año 2007 sin lugar en el "funebrero", paso a jugar en Sarmiento de Junín, en la Primera B Metropolitana y sus goles tentaron a los dirigentes de Club Deportivo Cuenta de Ecuador. Toledo llego en 2008 al equipo ecuatoriano en el cual disputó 21 partidos (16 por Liga y 5 Copa Libertadores de América) y marcó 3 goles. Para así, volver a los seis meses de su partida al "tricolor" de San Martín, a Chacarita Juniors.
Toledo lleva 37 goles en su carrera profesional, con sólo 23 años, es una de las grandes promesas del fútbol de ascenso de nuestro país.
El goleador acumula 15 goles anotados en lo que va del Torneo de Primera B Nacional y es uno de los que encabezan la tabla de goleadores.


POR UN PROBLEMA TECNICO EN EL SERVICIO DE BLOGGER.COM, NO SE PUEDE MOSTRAR EL VIDEO DEL PRESENTE JUGADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario