En este Blog se conoceran datos, estadisticas, fotos e informacion de los jugadores mas importantes del futbol de ascenso del nuestro país. El fin de este sitio es que todos puedan conocer un poco mas sobre estos jugadores, que dia a dia intentan crecer en algo tan dificil como lo son estas categorías.

domingo, 7 de junio de 2009

Luciano Lo Bianco - Sarmiento de Junín - Primera B Metropolitana


El goleador actual del Torneo de Primera B, Luciano Lo Bianco nacido un 29 de octubre de 1981, en Calamuchita, Provincia de Córdoba.
Comenzo su carrera como profesional allá por el año 1999, en Leandro N. Alem de General Rodriguez, y en 2001 hizo las balijas para llegar al Club Nacional de Fútbol de Uruguay, si, llegaba a unos de los dos clubes mas grandes de Uruguay y uno de los mas importante a nivel sudamericano, con solo 20 años. Esa misma temporada Lo Bianco llegaria a Sarmiento de Junin para comenzar a enamorar a la gente del "verde" con sus goles. Allí jugó hasta el año 2003, donde volvió a emigrar, pero esta vez su destino estaba en el fútbol italiano, el club Libertas Brera de una de las categorías de ascenso del Calcio.
En 2004 vuelve para quedarse en Sarmiento y asi, mas alla de haber sufrido un descenso con el equipo de Junín, siguió marcando goles y metiendose a la gente en el "bolsillo" y ser uno de los idolos y el goleador acatual del equipo verde.

Luciano Lo Bianco, aporta toda su experiencia para que sarmiento siga con el sueño de volver al Nacional B, como en el 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario