En este Blog se conoceran datos, estadisticas, fotos e informacion de los jugadores mas importantes del futbol de ascenso del nuestro país. El fin de este sitio es que todos puedan conocer un poco mas sobre estos jugadores, que dia a dia intentan crecer en algo tan dificil como lo son estas categorías.

martes, 16 de junio de 2009

Victor Müller - Patronato de Paraná - Torneo Argentino A


Víctor Javier Müller nació en Paraná, provincia de Entre Ríos, el 2 de enero de 1973. Delantero apodado “Carucha” o "Diablo".
Se inició en el Fútbol Profesional vistiendo los colores de Colón de Santa Fe en el año 1995, club en el que permaneció hasta 1999. Tuvo un breve paso a préstamo en Newell's Old Boys, durante ese período. En 1999 jugó un semestre en Chacarita Juniors, paso al Monterrey de México para recaer finalmente en Vélez Sársfield en el año 2000. En Liniers, fue uno de los delanteros titulares del equipo con algunas buenas actuaciones tanto en el Torneo Local como en la Copa Libertadores y Mercosur.
Luego de su paso por el Fortín, vistió los colores de Chacarita Juniors nuevamente, del Pachuca y los Pumas de la UNAM en México y Gimnasia y Esgrima La Plata en la Argentina. Pasó por el fútbol de Guatemala jugando para Club Social y Deportivo Municipal. Hoy es delantero de Patronato, equipo que milita en el Torneo Argentino A.

Carucha, sigue demostrando que es un goleador de raza juegue donde juegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario