En este Blog se conoceran datos, estadisticas, fotos e informacion de los jugadores mas importantes del futbol de ascenso del nuestro país. El fin de este sitio es que todos puedan conocer un poco mas sobre estos jugadores, que dia a dia intentan crecer en algo tan dificil como lo son estas categorías.

martes, 16 de junio de 2009

Nicolas Tauber - Chacarita Juniors - Nacional B


Nicolas Tauber, nació en La Plata, Provincia de Buenos Aires un 20 de agosto de 1980.
Entre los años 1999 y 2003 fue arquero de Estudiantes de La Plata. Para que ese mismo año, sus pocas, pero buenas actuaciones en el "pincha ratas" tentaron a los dirigentes del Maccabi Netanya, un equipo israelí donde jugó 27 partidos hasta el año siguiente que volvió a la Argentina, para defender el arco de Unión de Santa Fe en la segunda división de nuestro fútbol.
En 2005 pasaría a jugar en el Club Atlético Almagro, donde permaneció allí hasta 2008. Ya que el equipo tricolor de José Ingenieros no estaba atravesando un buen momento en lo deportivo, las buenas actuaciones y la experiencia de Nicolas Tauber tentaron al Club Atlético Chacarita a hacerse con sus servicios, y así, en 2008 se sumaria al equipo de San Martín, para emprender el sueño que hoy es una realidad, jugar en 1º Divisíon.
Felicitaciones Nicolas Tauber por el ascenso obtenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario